RESEÑA HISTÓRICA

La marca Vanessa nace en el año de 1986 propiedad de la sociedad Confecciones Bravass (Brasieres Vanessa) empresa registrada ante Cámara de Comercio. En el año de 2001 la sociedad migra a CONFECCIONES BRAVASS S.A y luego a sociedad por acciones simplificada en el año de 2012. Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia con un área aproximada de 1200 metros cuadrados desde donde se coordinan todos los procesos de la Compañía. En el año de 1991 se abre el primer punto de venta al público en la Avenida 33 de la ciudad de Medellín, de allí, gracias a la gran aceptación de nuestro producto por parte del consumidor, hemos expandido la exhibición de nuestras marcas en diferentes espacios comerciales en el área metropolitana del Valle de Aburrá, la ciudad de Bogotá, llegando en la actualidad nuestra presencia a ciudades capitales departamentales e intermedias como Manizales, Popayán e Ipiales.

MISIÓN

Somos una empresa Multilatina dedicada al diseño, confección y comercialización de marcas de ropa interior, con más de 30 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamos nuestras marcas Vanessa y Eva. Nuestros procesos productivos están integrados desde el diseño, la escogencia de la materia prima, hasta convertirlos en productos con características que les permiten ser vestidos por el público femenino en diferentes espacios de su vida, siempre con los más altos estándares de calidad. Contamos con una extensa permeabilización de nuestras marcas en puntos de venta propios, comercio electrónico, almacenes de cadena, concesiones, tiendas por departamento, minoristas a lo largo y ancho del territorio colombiano y franquicias, además de nuestra presencia internacional. Nuestra empresa tiene al servicio de sus marcas, procesos continuos de innovación, diseño y desarrollo de diversas colecciones, además de un equipo de trabajo de alto desempeño con compromiso social.

VISIÓN 2022

Ser la compañía con la mayor generación y creación de valor compartido en el sector de vestuario con énfasis en ropa interior femenina, soportada por las marcas Vanessa y Eva a nivel nacional y latinoamericano con enfoque omnicanal. Logrando el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor entregando calidad y confort ofreciendo una propuesta superior a lo presente en el mercado, enfocados en nuestros consumidores locales e internacionales.

Conocenos vanessa