Envío GRATIS Por Compras Superiores A $99.900

La tendencia que inspiró nuestra nueva colección

Colores vibrantes y llamativos, la tendencia que inspiró nuestra nueva colección del 2022.

Vibrantes, llenos de pasión y alegría. Así son los colores de nuestra nueva colección de este año. Una temporada para tomar riesgos.

Granada, verde arrecife, vinotinto y vintage blue son los protagonistas de las nuevas experiencias que vivirás usando nuestras prendas. Nos inspiramos en la naturaleza y la traemos a tu interior con la intención de que te sientas libre, en armonía contigo misma y celebres la esperanza que permea esta colección.

Con el color granada despiertas la pasión que hay en ti, te sentirás elegante y sofisticada cuando lo uses. Además, representa el amor, la seriedad y la vitalidad.

El verde arrecife es un color que te brinda tranquilidad y fuerza. Está asociado con la frescura y la calma. Nos lleva a un viaje de experiencias asociadas con el mar y las energías positivas.

¡Róbate todas las miradas con el color vinotinto! Este está asociado con la elegancia, formalidad y el buen gusto. Resaltarás tu lado más sensual y atractivo. Tu próximo conjunto de ropa interior tendrá que ser en este color.

Por último, el azul vintange es un color vibrante y lleno de alegría, es uno de los más brillantes dentro de la gama de los azules y está asociado con el estilo clásico y los nuevos comienzos.

 

 

Abrir chat
¡Hola! Cuéntame cómo puedo ayudarte