Preguntas frecuentes

Claro que si, en Vanessa contamos con un equipo de vendedores a nivel nacional que podrán visitarte y presentar lo ultimo en nuestras propuestas de diseño, envíanos tu información de contacto a los correos asiscomercial@vanessa.com.co y dircomercial@vanessa.com.co y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Actualmente nuestra compañía no cuenta con un canal de atención y distribución de venta por catálogo, sin embargo hemos creado un opción de compra que se ajusta a este modelo, envíanos tu información de contacto al correo cordialmacenes@vanessa.com.co y recibirás información de precios y propuesta de valor para ti.

Actualmente las ventas en nuestro sitio web www.vanessa.com.co, están habilitadas para la atención de pedidos en el territorio nacional colombiano, si deseas ampliar información para distribución internacional envíanos tu información de contacto al correo comercio.exterior@vanessa.com.co y dircomercial@vanessa.com.co, te enviaremos nuestra oferta comercial.

Para las compras en línea, el pago contra entrega no se encuentra habilitado, estamos constantemente evaluando nuevas posibilidades para estar más cerca de ti.

Nuestra promesa de entrega está establecida entre 3 días hábiles para las ciudades principales y hasta 6 días hábiles para trayectos especiales. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, la aprobación de este dependerá del medio de pago seleccionado en la compra.