fbpx

Envíos gratis a toda Colombia por compras superiores a $75.000

¿QUIÉNES SOMOS?

RESEÑA HISTÓRICA

La marca Vanessa nace en el año de 1986 propiedad de la sociedad Confecciones Bravass (Brasieres Vanessa) empresa registrada ante Cámara de Comercio. En el año de 2001 la sociedad migra a CONFECCIONES BRAVASS S.A. y luego a sociedad por acciones simplificada en el año de 2012. Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. En el año de 1991 se abre el primer punto de venta al público en la Avenida 33 de la ciudad de Medellín, de allí, gracias a la gran aceptación de nuestro producto por parte del consumidor, hemos expandido la exhibición de nuestra marca en diferentes espacios comerciales llegando en la actualidad a ciudades capitales e intermedias y mercado internacional.

MISIÓN

En Vanessa vivimos tu mundo, a través de productos diseñados y creados para satisfacer las necesidades íntimas de cada mujer, garantizando la calidad y comodidad en cada una de nuestras prendas, en perfeccionamiento constante de procesos innovadores y eficientes, que permitan los mejores precios del mercado con alto contenido de moda y diferenciación.

VISIÓN 2022

Ser la compañía con mayor generación de valor compartido en el sector de ropa interior femenina, creando cercanía con nuestros clientes a través de la atención en diferentes canales de distribución. Logrando el posicionamiento de la marca Vanessa a nivel nacional e internacional.

Cerrar menú
×
×

Carrito